lunes, 9 de enero de 2017

CHEWBACCA

Chewbacca es un personaje de raza wookie cuyo planeta natal es Kasyyyk ( tal vez os sonara de la orden 66 llevada a cabo por el emperador). Este mítico personaje ha participado en varias guerras a las cuales a sobrevivido y ha sido fundamental para alguna de ellas. También tiene unas curiosidades de las que hablaremos en esta nueva entrada.

Historia  

Chewbacca fue un luchador que participo en las guerras Clon, Guerra Civil Galáctica y en el conflicto de la primera orden-resistencia. Fue criado en su planeta natal Kashyyyk donde se convirtió en un líder militar. Allí comando a las fuerzas wookies junto al ejercito de la República liderado por Yoda, al cual ayudó a escapar debido a la activación de la orden 66 a manos del Emperador Palpatine.

Mas tarde se convirtió en contrabandista trabajando con su compañero Han Solo. Estos ayudaron a Luke a rescatar a la princesa Leia y posteriormente fueron imprescindible para la destrucción de la primera estrella de la muerte.
En cuanto a su armamento se sabe que utiliza un blaster muy parecido a una ballesta y su nave, la que comparte con Han Solo es el Halcón Milenario.









Curiosidades

http://www.fotogramas.es/Cinefilia/Las-10-curiosidades-que-quizas-no-conocias-de-Chewbacca


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Star Wars Space Ships 2Star Wars Lightsaber Spinning